Lactalis Foodservice premia la fidelidad de sus pasteleros con un premio de 3.000€

• La compañía apoyó a sus clientes de nata pasterizada con una promoción
on-pack en sus formatos REX 2L x 6 unidades durante varios meses.

Madrid,  23 de Marzo 2022. Lactalis Food Service Iberia, división de hostelería y restauración de Grupo Lactalis, ha puesto en marcha una promoción on-pack en su gama de natas pasterizadas de las marcas Président Profesional, El Castillo Profesional, Puleva, RAM y Yosi en formato REX 2L valida desde Noviembre 2021 hasta Febrero 2022.

Todos aquellos profesionales que se registraron a través de la web www.lactalisfoodservice.es,  entraron en un concurso en el que podían ganar más de 380 lotes de utensilios profesionales, que ya se sortearon quincenalmente con las participaciones de cada periodo, además de participar en el sorteo final de un fantástico premio de 3.000€ realizado el pasado 4 de Marzo ante Notario.

El premio fue entregado a Lázaro Sanabria Juan de la pasteleria Castilviejo,  de la mano del Distribuidor Aja Morchon, en un acto celebrado el pasado 22 de marzo en Medina de Rioseco (Valladolid).

Llevo años consumiendo la nata Castillo Profesional por su calidad y rendimiento, y ser ahora premiado de esta manera me llena de ilusion”, declara Lázaro Sanabria tras recibir su cheque de 3.000€.

Acciones promocionales como esta nos ayudan a seguir fidelizando a nuestros clientes en un entorno complejo como es el actual, y son siempre bienvenidas”, declara Carlos comercial de Distribuidor Aja Morchon.

Lactalis Food Service Iberia es líder en la distribución de nata pasterizada en España y esta acción forma parte de una serie de proyectos encaminados a premiar la fidelidad de sus clientes y su compromiso con los profesionales.