- Se trata de un nuevo sabor, único e inédito, para diferenciarse en la categoría de café RTD
Madrid, 18 de junio de 2025.- Nescafé Latte ha dado un paso adelante en su estrategia de marca con una renovación completa de su imagen, alineándose con la nueva identidad global de Nescafé. Esta transformación incluye un nuevo logo y un rediseño de los envases de toda la gama, que evoluciona hacia un look más moderno y atractivo que promete captar la atención en los lineales de los comercios.
Además de esta renovación, Nescafé Latte presenta un cobranding histórico con una de las marcas más prestigiosas del sector de los espirituosos: Baileys. Juntos hacen realidad el nuevo Nescafé Latte Baileys, una combinación perfecta que une el sabor del café con el toque único de Baileys, todo ello sin alcohol. Este producto exclusivo ofrece una experiencia sensorial única, ideal para disfrutar en cualquier momento del día.

El nuevo Nescafé Latte Baileys destaca por su textura cremosa y suave, que proporciona una sensación deliciosa en cada sorbo. La fusión de sabores crea una bebida refrescante y sofisticada, que promete convertirse en un favorito entre los consumidores que buscan una experiencia diferente y especial en su café.
Con esta incorporación, la gama de Nescafé Latte se amplía hasta contar con 8 deliciosas variedades que combinan todo el sabor de Nescafé con la cremosidad de la leche y con deliciosos sabores que garantizan una experiencia irresistible y refrescante. Además, la gama está elaborada con leche fresca y un 100% de ingredientes naturales**.
Además, para acompañar la renovación de la gama y la innovación, Nescafé Latte lanza un spot renovado como piedra angular de un plan digital y de exteriores: “Tu mundo latte con Nescafé Latte”. Acompañado de un potente plan digital con creadores de contenido y acciones especiales que posicionan la marca en el target más joven y dinámico.
Esta intensa actividad dinamizará aún más la categoría de café listo para beber (RTD coffe) y reafirma nuevamente el compromiso de Lactalis Nestlé con la calidad y la innovación.

El segmento de bebidas lácteas refrigeradas facturó 175 millones de euros en 2024 (1), y actualmente las ventas de esta categoría continúan creciendo a un ritmo del 10% (2).
**Excepto las variedades Triple Zero, Cookies y Baileys.
(1) Ventas totales en euros | Total 2024 – Fuente: Circana.
(2) %Crecimiento ventas en toneladas | Acumulado mayo 2025 – Fuente: Circana.