Menu
22 junio 2020

Président entra en el segmento de las lonchas de queso con especialidades internacionales

Président, marca líder del mercado de quesos importados continúa escalando posiciones en el TOP 50 de las marcas más elegidas en España* y entra en un nuevo segmento con sus lonchas de queso con especialidades internacionales. Disponibles desde mediados de junio, la gama cuenta con 5 variedades de quesos en lonchas: Emmental, Gouda, Maasdam, Cheddar y Edam, todas ellas presentadas en un cómodo pack de 100g, de 5-7 lonchas y cuyo PVR es de 1,49€.

Debido a la crisis, estamos trasladando el consumo fuera de casa a dentro del hogar y según Kantar, 3 de cada 10 españoles afirma dedicar más tiempo a cocinar. Este contexto es favorable para un producto tan versátil como las lonchas de queso donde más del 20%** de los usos son en platos como carnes o tortillas. Además, las lonchas han seguido ganando terreno y representan más del 20%** de las ocasiones de consumo de queso en España.

Este producto, ideal para el día a día, combina el sabor, la calidad y el gran expertise quesero de la marca Président. Perfecto para quienes buscan practicidad y experimentar nuevos platos con queso, las lonchas Président se pueden utilizar en recetas frías o calientes, bocadillos y sándwiches, carne, pizzas y tortillas.

 

*Fuente: Brand Footprint 2020 Kantar Worldpanel.
** Fuente: Kantar