Menu
Programas adaptados
a los jóvenes de hoy

Atraer talento y acompañarlo es esencial para nuestro crecimiento y la transmisión de nuestra experiencia. Para ello, Lactalis ha desarrollado programas para estudiantes y recién titulados, que cubren todas nuestras profesiones.

Programas para recién titulados

En el programa Rookie incorporamos jóvenes con potencial para su desarrollo en diferentes áreas de la compañía tales como marketing, comercial, logística o aprovisionamiento de leche. Colaborarán durante un periodo de varios años rotando por distintos departamentos y ciudades para obtener un conocimiento más consolidado de la compañía, ganar en experiencia y definir con mayor precisión su carrera profesional.

El programa industrial está diseñado para facilitar la transmisión de la experiencia francesa en la fabricación de lácteos a jóvenes estudiantes. Se trata de una formación de 2 años en la Escuela Superior de Agricultura de Angers (Francia), alternando formación teórica con trabajo práctico en una de nuestras fábricas en Francia. Al final de esta formación, te incorporaras al equipo de uno de nuestros centros de producción en España.

Prácticas para estudiantes

Confiamos en el talento joven y por ello ofrecemos programas de prácticas para estudiantes, ayudándoles así a su incorporación al mercado laboral.

Durante tus prácticas te acompañará un tutor que asegurará de tu aprendizaje focalizándose en el desarrollo de tus competencias y habilidades.

El objetivo es que tras tu periodo formativo de prácticas, puedas incorporarte en cualquiera de nuestros centro de trabajo y formar parte del equipo Lactalis.

 

¡Trabaja con nosotros!

Envíanos tu CV a través de nuestro formulario de contacto o haciendo clic en “Trabaja con nosotros” y continuación en “Envíanos tu CV”.