Menu
Una aventura humana
y colectiva única

Un mundo de oportunidades

El Grupo Lactalis ofrece grandes oportunidades para el desarrollo de tu carrera profesional gracias a su presencia internacional y su fuerte crecimiento. Nuestra empresa se apoya en una sólida historia familiar y en sus valores, de ahí que pueda ofrecerte ser partícipe de esta aventura humana única.

Trabajar en el Grupo Lactalis significa participar en el desarrollo del primer grupo mundial de la industria láctea, desarrollar tus competencias y experiencia en un entorno dinámico, creciente y multicultural.

Estudiantes en prácticas, recién titulados, técnicos, managers, directivos experimentados, etc. Todos los perfiles responden a nuestras necesidades. Buscamos personas que quieran desarrollar su carrera profesional, que estén motivados y tengan grandes ambiciones para ellos y para Lactalis, y que sean sensibles al universo de la producción láctea y quesera. Si compartes con sencillez nuestros valores de ambición y compromiso y estás abierto al mundo, nuestras ofertas de prácticas y de empleo te interesarán.

Grupo Lactalis fomenta el desarrollo y bienestar de sus empleados a través de programas de formación presencial y virtual, la evaluación anual del desempeño o las políticas de conciliación de vida laboral y personal.
La iniciativa “Lactalis La Haces Tú”, es un completo programa que busca aumentar la involucración de los empleados a través de su participación en la mejora continua de la empresa a través de sus ideas, el fomento de hábitos de vida saludables y del deporte en el entorno de la empresa, y poner a disposición el acceso a programas de retribución flexible, tienda online de productos del Grupo o un club de descuentos en multitud de servicios.