Menu
Los ganaderos, principales aliados en nuestra apuesta por la calidad

El desarrollo del Grupo Lactalis -actor fundamental en el sector lácteo español, europeo y mundial- siempre se ha caracterizado por el respeto a las personas, en particular a los productores de leche, aliados imprescindibles que ven en el crecimiento del Grupo una garantía de seguridad y de futuro.
Las constantes inversiones realizadas por el Grupo Lactalis en innovación, desarrollo de las marcas y en su expansión internacional aseguran la valorización de la leche y del sector lácteo en su globalidad.
Nacido en Francia, en el corazón de la zona lechera del oeste del país, el Grupo Lactalis ha aprovechado todo el potencial y la tradición láctea de su país de origen para impulsar su desarrollo internacional y convertirse en el primer grupo lácteo a nivel mundial. Recoge anualmente 20.000 millones de litros de las 3 especies (vaca, oveja y cabra), de los cuales 1.028 millones de litros son recolectados a los 2.200 ganaderos que colaboran con nosotros en España.
Nuestros ganaderos se han profesionalizado y se han ido adaptando a la evolución del mercado lácteo. Desde hace más de 25 años, el Grupo Lactalis les acompaña en este proceso de mejora continua de sus explotaciones.