Menu
Los ganaderos, principales aliados en nuestra apuesta por la calidad

 

El desarrollo del Grupo Lactalis -actor fundamental en el sector lácteo español, europeo y mundial- siempre se ha caracterizado por el respeto a las personas, en particular a los productores de leche, socios imprescindibles que ven en el crecimiento del Grupo una garantía de seguridad y de futuro. Las constantes inversiones realizadas por el Grupo Lactalis en innovación, desarrollo de las marcas y en su expansión internacional aseguran la creación de valor añadido y la valorización de la leche y del sector lácteo en su conjunto.

Desde hace más de 25 años, Grupo Lactalis viene colaborando con los ganaderos españoles en la mejora continua de sus explotaciones, puesto que cada vez más, el productor de leche debe ser un auténtico profesional y saber adaptarse a la evolución del mercado.

Los equipos de aprovisionamiento de leche del Grupo Lactalis apoyan a los productores de leche durante el proceso de producción, para responder a las exigencias sanitarias y cualitativas de transformación y comercialización de la leche y de los productos lácteos.

El departamento de aprovisionamiento de leche del Grupo Lactalis se encarga de garantizar y optimizar el suministro de leche en las diferentes fábricas del Grupo. La optimización de las rutas de recogida de leche de alta calidad sanitaria y nutricional son los dos principales ejes de trabajo.

Agroforniture

Buscando dar un paso más en el asesoramiento a los ganaderos, Grupo Lactalis ha creado Agroforniture, un nuevo departamento que busca trabajar de manera estrecha con el ganadero, aportando soluciones técnicas para la mayoría de problemas que aparecen a diario en las explotaciones: fertilidad, calidad de la leche, higiene, producción forrajera, etc.

Gracias a la experiencia y el conocimiento de su equipo técnico, Agroforniture ofrece un apoyo cercano a los ganaderos en la búsqueda de soluciones para la mejora continua de las explotaciones.

– Asesoramiento agronómico: mejora del rendimiento y la calidad nutricional del forraje, con indicaciones de los técnicos e incorporación de los productos más adecuados.

– Asesoramiento en la calidad de la leche: expertos en la resolución de problemas a través de una correcta rutina de ordeño y la aplicación de los productos adecuados.

– Asesoramiento en producción: identificación de puntos de mejora en la producción para aumentar la rentabilidad de las explotaciones.

 

Para más información sobre los servicios de Agroforniture, contacte con agroforniture@lactalis.es