LACTACADEMY, una nueva academia online gratuita orientada a la formación en productos lácteos para profesionales de HORECA

Madrid 20 de enero de 2023.

Lactalis FoodService Iberia unidad de negocio del Grupo Lactalis específica para los profesionales de la restauración y de la repostería, ha desarrollado una nueva plataforma de formación online gratuita, LACTACADEMY. Orientada a todos los profesionales del sector sigue con su propuesta de valor como empresa, dónde priman valores intrínsecos de proximidad con el cliente, basados en la sencillez, compromiso con la sociedad y la ambición por seguir siendo un referente en el sector, ofreciendo los mejores productos lácteos en términos de calidad y seguridad alimentaria.

Así pues, LACTACADEMY, plataforma de formación láctea online nace como una solución gratuita dirigida a todos los profesionales del sector Horeca realizada en formato video con contenido de cursos, recetas y consejos sobre el mundo profesional Barista, Pastelería, Chef y sobre el correcto tratamiento de los productos lácteos.  El contenido esta realizado por los mejores y más reconocidos profesionales de cada uno de su sector como puede ser Jacob Torreblanca en el mundo de la pastelería.

De nuevo Lactalis Foodservice Iberia se acerca más a todos los profesionales y apuesta por sus clientes para brindarles una herramienta útil y dinámica que puedan aplicar en su día a día para fortalecer su conocimiento, experiencia y profesionalidad.

Para comunicar su lanzamiento aprovecharán el gran escaparate que supone MadridFusión23 en el sector alimentario con una acción promocional exclusiva; un sorteo directo de un Ipad de 10ª generación, para todos aquellos usuarios que se registren en la plataforma los días 23, 24 y 25 de enero, periodo que dura el evento profesional MadridFusión23. A partir de esta misma fecha, 23 de enero, cualquier profesional podrá acceder y registrarse en la plataforma en www.lactacademy.com