Menu
8 abril 2019

Lactalis abre las puertas de su fábrica zamorana a los alumnos de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas

El pasado jueves 4 de abril, la fábrica de queso fresco que Lactalis posee en Zamora abrió sus puertas a los 25 alumnos de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas que se están formando como “técnicos de calidad en industrias lácteas”. Lactalis Zamora tiene un fuerte compromiso con esta escuela de la que es miembro fundador.

El director de la fábrica empezó con una breve presentación de la historia y de los procesos, controles y certificaciones de calidad de la fábrica. A posteriori, visitaron las instalaciones para finalmente degustar y conocer más de cerca la completa gama de queso fresco que allí se produce, bajo marcas icónicas como El Ventero, Président o Flor de Esgueva.

Los alumnos y trabajadores de la fábrica han intercambiado impresiones sobre este primer curso lo cual, ha sido muy constructivo para ambas partes. “Desde el Grupo Lactalis apostamos fuertemente por este proyecto formativo que fortalece el sector y del que tenemos que ser partícipes. La formación de los alumnos y futuros trabajadores es el mejor aval para seguir creciendo y siendo competitivos”, afirma Samuel Cabrero director de la fábrica de Lactalis Zamora.