Menu
Últimas noticias

Lactalis reconoce la labor de los sanitarios madrileños alojados en hoteles

La labor y los esfuerzos del personal sanitario en la lucha contra el coronavirus están siendo increíbles. Algunos han sido incluso desplazados y han dejado a sus familias, sus casas y sus ciudades atrás para alojarse en varias cadenas hoteleras de la capital. Durante el tiempo que estén alojados en los hoteles Room Mate de Madrid, el Grupo Lactalis, ha querido darles las gracias enviándoles semanalmente, una caja-agradecimiento con queso con el fin de que cada sanitario la encuentre en…

El Grupo Lactalis garantiza el abastecimiento de leche y productos lácteos de sus marcas

Lactalis pagará una prima de hasta 500 euros a sus 1.800 empleados de fábrica El Grupo ha garantizado la recogida a los 2.300 ganaderos con los que colabora El Grupo Lactalis, empresa familiar y líder mundial en el sector lácteo, trabaja en sus 8 fábricas españolas a máximo rendimiento -con tres y cuatro turnos- con el objetivo de abastecer la demanda de leche y productos lácteos y cumplir así con su compromiso de ofrecer ininterrumpidamente alimentos de primera necesidad a…

Lactalis Nestlé ha entregado ya 35.000 yogures Nestlé a hospitales y colectivos en riesgo de exclusión

Lactalis Nestlé, fabricante de yogures y postres lácteos, ha entregado ya de forma gratuita más de 35.000 yogures Nestlé a centros hospitalarios de Guadalajara y Madrid, situados en el entorno de su fábrica de Marchamalo (Guadalajara), dentro de una iniciativa que comenzó la semana pasada y que continúa activa. Con esta donación, Lactalis Nestlé reconoce y agradece la labor de los profesionales sanitarios y pretende cuidarles en un momento en el que ellos están cuidando de toda la sociedad. El…

El Grupo Lactalis entrega gratuitamente 25.000 unidades individuales de leche Lauki para el hospital de campaña de IFEMA

Con este gesto, Lauki quiere contribuir a que todos los pacientes, profesionales sanitarios y todo el personal desplazado a IFEMA para hacer posible el funcionamiento del hospital, dispongan de un producto de primera necesidad como es la leche. El producto donado tiene formato individual y está preparado para tomar de manera segura, cumpliendo con todas las medidas de higiene y salud recomendadas por las autoridades. Lauki dona al hospital de campaña creado en IFEMA, en Madrid, 25.000 unidades individuales de…

Contacto prensa

Comunicación Corporativa
comunicacion.iberia@lactalis.es
Tel. 91 507 96 97