Menu
Últimas noticias

Président entra en el segmento de las lonchas de queso con especialidades internacionales

Président, marca líder del mercado de quesos importados continúa escalando posiciones en el TOP 50 de las marcas más elegidas en España* y entra en un nuevo segmento con sus lonchas de queso con especialidades internacionales. Disponibles desde mediados de junio, la gama cuenta con 5 variedades de quesos en lonchas: Emmental, Gouda, Maasdam, Cheddar y Edam, todas ellas presentadas en un cómodo pack de 100g, de 5-7 lonchas y cuyo PVR es de 1,49€. Debido a la crisis, estamos…

Resultados económicos del Grupo Lactalis en 2019

El Grupo Lactalis, ha anunciado una facturación de 20.000 millones de euros en 2019, consolidando así su posición como líder mundial de los productos lácteos. En los últimos 10 años, Lactalis ha experimentado el mayor crecimiento entre los principales grupos de alimentación a nivel mundial, puesto que su facturación aumentó en 11.400 millones durante este período. Durante la presentación de los resultados en una rueda de prensa, Emmanuel Besnier, presidente del Grupo Lactalis, resaltó el crecimiento del resultado corriente en…

Lactalis Nestlé lanza 10 innovaciones en sus yogures y leches fermentadas étnicas y en sus gamas on the go

Lactalis Nestlé, la división de yogures y postres refrigerados del Grupo Lactalis, ha lanzado esta primavera 10 innovaciones en su portfolio de yogures, leches fermentadas étnicas y bebidas lácteas on the go. Con estos lanzamientos sigue avanzando en su compromiso con la innovación y ofrece a los consumidores novedades en un momento en el que, según datos IRI, se ha producido un aumento del 13% en el consumo de yogures y un 20% en el de postres.   Lactalis Nestlé…

Lactalis PULEVA obtiene la certificación de empresa familiarmente responsable

El certificado EFR, otorgado por la Fundación Más Familia, reconoce a las empresas que se implican en la creación de una nueva cultura del trabajo, incorporando un sistema de gestión que permite el equilibrio entre la vida personal y laboral, basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuo   Lactalis Puleva, la división de leche y bebidas del Grupo Lactalis en España, ha obtenido el certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable), un sello de calidad otorgado por la Fundación…

Contacto prensa

Comunicación Corporativa
comunicacion.iberia@lactalis.es
Tel. 91 507 96 97