Menu
Últimas noticias

Los yogures bebibles de Sveltesse y Nestlé estrenan formato individual

Lactalis Nestlé, joint venture creada por Nestlé y el Grupo Lactalis para la fabricación de yogures y postres lácteos, afianza su apuesta por el segmento de yogures líquidos y amplía sus gamas Nestlé y Sveltesse con nuevos sabores y formato. Las 5 nuevas variedades se presentan en un práctico envase de 350g, que responde a un nuevo modo de consumo más individual. Este formato complementa el ya existente de 1kg de las gamas de yogur líquido Nestlé y Sveltesse, más…

Santal Especial Hostelería, la nueva gama de bebidas vegetales para el profesional

Lactalis Foodservice Iberia, la división dirigida al canal HORECA del Grupo Lactalis, lanza al mercado su nueva gama de bebidas vegetales pensada para dar una solución a los profesionales de la restauración: Santal Especial Hostelería. La gama Santal está compuesta por 3 variedades en formato brick de 1L: Soja, Avena y Almendra. Sus múltiples aplicaciones tanto en bebidas calientes, tales como cafés o infusiones o en bebidas frías, como smoothies o granizados, la convierten en un imprescindible en hostelería. Se…

Lactalis abre las puertas de su fábrica zamorana a los alumnos de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas

El pasado jueves 4 de abril, la fábrica de queso fresco que Lactalis posee en Zamora abrió sus puertas a los 25 alumnos de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas que se están formando como “técnicos de calidad en industrias lácteas”. Lactalis Zamora tiene un fuerte compromiso con esta escuela de la que es miembro fundador. El director de la fábrica empezó con una breve presentación de la historia y de los procesos, controles y certificaciones de calidad de la…

Galbani innova con su nueva Burrata tradicional italiana

Galbani, sinónimo de calidad y autenticidad italiana, marca nº 1 en Italia y líder en España en el mercado de la mozzarella, sigue apostando por la innovación y lanza esta primavera su nueva Burrata Galbani. La Burrata que tiene su origen en la palabra “burro” que significa mantequilla en italiano, es una variedad de queso fresco italiano relleno de hilos de mozzarella y crema de leche fresca. Se ha convertido en el “queso de moda” en restaurantes y tiendas de…

Contacto prensa

Comunicación Corporativa
comunicacion.iberia@lactalis.es
Tel. 91 507 96 97