Menu
Últimas noticias

El Grupo Lactalis se convierte en patrono de la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas

El Grupo Lactalis se ha convertido en patrón de la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas de Zamora, apostando así por la formación quesera y por la promoción del sector lácteo español. El objetivo de esta Fundación, de cuyo patronato forma parte el Grupo Lactalis junto con otras 25 entidades, es ofrecer una formación adaptada a la continua evolución tecnológica del sector lácteo y dotarla de un carácter internacional con vistas a alcanzar al mercado latinoamericano. El Grupo Lactalis refirma…

El Grupo Lactalis lanzó más de 50 innovaciones durante el último año

El Grupo Lactalis, empresa líder en lácteos a nivel mundial, ha lanzado en España 52 nuevos productos en todas las categorías de lácteos durante el último año, reafirmando así la importancia de la innovación como parte de la estrategia de la compañía en nuestro país. En palabras de su consejero delegado, Aurelio Antuña: “Tenemos un fuerte compromiso con la innovación, que forma parte de nuestro ADN y es un eje clave de nuestro crecimiento. Actualmente existen 3 grandes motivaciones que…

Los yogures bebibles de Sveltesse y Nestlé estrenan formato individual

Lactalis Nestlé, joint venture creada por Nestlé y el Grupo Lactalis para la fabricación de yogures y postres lácteos, afianza su apuesta por el segmento de yogures líquidos y amplía sus gamas Nestlé y Sveltesse con nuevos sabores y formato. Las 5 nuevas variedades se presentan en un práctico envase de 350g, que responde a un nuevo modo de consumo más individual. Este formato complementa el ya existente de 1kg de las gamas de yogur líquido Nestlé y Sveltesse, más…

Santal Especial Hostelería, la nueva gama de bebidas vegetales para el profesional

Lactalis Foodservice Iberia, la división dirigida al canal HORECA del Grupo Lactalis, lanza al mercado su nueva gama de bebidas vegetales pensada para dar una solución a los profesionales de la restauración: Santal Especial Hostelería. La gama Santal está compuesta por 3 variedades en formato brick de 1L: Soja, Avena y Almendra. Sus múltiples aplicaciones tanto en bebidas calientes, tales como cafés o infusiones o en bebidas frías, como smoothies o granizados, la convierten en un imprescindible en hostelería. Se…

Contacto prensa

Comunicación Corporativa
comunicacion.iberia@lactalis.es
Tel. 91 507 96 97