Menu
Una aventura
por vivir

Un proceso de selección claro y transparente

Tras una preselección en base a tu Curriculum Vitae, realizarás una o dos entrevistas con los responsables del departamento y del equipo de Recursos Humanos para confirmar el interés de tu candidatura, aclarar tu proyecto profesional y tu interés por nuestro Grupo, sus posiciones y darte información sobre el puesto de tu interés. Ante todo se trata de un intercambio sobre tu motivación por el puesto, tus habilidades y tu experiencia. Todos nuestros candidatos independientemente de su perfil, siguen este mismo proceso. Buscamos candidatos que compartan nuestros valores de ambición, compromiso y sencillez.

Un programa de integración personalizado


Tus primeros días en nuestra compañía son esenciales, por ello, tanto tu responsable directo como el equipo de Recursos Humanos se encargarán de facilitar tu integración. Nuestro objetivo es permitir que conozcas tu nuevo entorno de trabajo, que obtengas información acerca del Grupo, su historia y la filial española de Lactalis.

Durante el periodo de integración recibirás todo el apoyo necesario para que conozcas en profundidad la cultura de la compañía, sus valores y el funcionamiento interno. Es también una gran oportunidad para que profundices en el conocimiento de tu puesto, funciones y responsabilidades además de los departamentos y personas con los que vas a colaborar en tu día a día.

 

La promoción interna, eje de nuestra política de Recursos Humanos

Somos un Grupo en constante crecimiento, lo que nos permite dar respuesta a las aspiraciones profesionales de nuestros colaboradores.

La entrevista anual de evaluación es un elemento clave para la gestión del talento. Con el apoyo de los responsables de cada departamento, se elaboran planes individuales de desarrollo de los colaboradores.

La movilidad interna satisface la dinámica de crecimiento del Grupo así como la estrategia de desarrollo de nuestra gente. Es una gran oportunidad para que nuestros colaboradores puedan dar lo mejor de ellos mismos.

Tu éxito en las misiones que lleves a cabo dentro de nuestro Grupo, así como la movilidad geográfica son importantes activos para tu plan de desarrollo en España o a nivel internacional.