Menu
12 septiembre 2017

Puleva presenta su nuevo formato de botella que mejora la experiencia de consumo

– La compañía amplía su apuesta por este formato, del que comercializa cada año más de 150 millones de unidades y que es referente en el mercado de leche a nivel de mundial, con el lanzamiento de una botella exclusiva UHT de 1 litro

– Su forma ovalada se adapta mejor a la mano y evita que resbale, y su diseño ergonómico con estrías y hendiduras facilita el agarre

– Más fácil de abrir y verter, su boca más ancha evita salpicaduras

– La botella es un formato funcional que es tendencia en el mercado global

 

Puleva, como marca comprometida con la salud, calidad e innovación, presenta Puleva Mañanas Ligeras Sin Lactosa en formato botella, y apuesta por enriquecer la experiencia de consumo en los miles de hogares que cada día confían en esta leche sin lactosa, avalada por la Fundación Española del Aparato Digestivo (FEAD).

El nuevo formato de Puleva Mañanas Ligeras nace con el objetivo de mejorar la experiencia de consumo. Así, uno de los puntos clave es la forma de la botella, diseñada para que se adapte mejor a la mano evitando que resbale, y su diseño ergonómico con estrías y hendiduras, que facilita el agarre y el manejo. Además, su boca más ancha hace que sea más fácil de abrir, cerrar y servir, evitando las salpicaduras.

Por todo ello, Puleva Mañanas Ligeras en este nuevo formato botella se percibe como más atractiva, más natural, más fresca y de mayor calidad, según se ha puesto de manifiesto en diversos test realizados a consumidores. Así, la botella de Puleva Mañanas Ligeras es la que mejor valor obtiene frente a los otros formatos, y es la única que consigue mejorar su puntuación tras la prueba en casa.

Esta tendencia que se observa en los consumidores españoles se confirma a nivel global. La funcionalidad de la botella hace que ésta sea el formato favorito en todos aquellos países en los que se produce un mayor consumo de leche, tales como Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido, Francia, Australia o Nueva Zelanda.

Esta apuesta por mejorar la experiencia de consumo refleja el compromiso de Puleva con las familias que confían en ella día a día. A la vanguardia de la innovación alimentaria en España, Puleva trabaja desde hace décadas para llevar los mejores productos a los hogares, aportando salud y bienestar en cada etapa de la vida.

 

Puleva Mañanas Ligeras para tu salud y confort digestivo

Según las estimaciones de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), hasta un 34% de la población española presenta dificultades a la hora de digerir la lactosa, un tipo de azúcar presente de manera natural en la leche. Lo que antes suponía una barrera para disfrutar de una dieta variada ya no lo es gracias a Mañanas Ligeras, la leche sin lactosa de Puleva avalada por la Fundación Española del Aparato Digestivo (FEAD) y que está especialmente indicada para aquellas personas a las que la presencia de lactosa en los alimentos puede llegar a comprometer su bienestar digestivo.

Disponible en las variedades entera, semidesnatada y desnatada, y gracias a su innovador proceso de hidrólisis de la lactosa, Puleva Mañanas Ligeras es una buena opción para disfrutar de los amplios beneficios para la salud de un alimento tan completo como la leche, fundamental a lo largo de las distintas etapas de la vida.

 

Sobre Puleva

PULEVA, compañía con más de 100 años de historia, ofrece la mejor leche adaptada a cada etapa de la vida. Trabaja por el bienestar de toda la familia, empleando toda su experiencia y conocimiento en ofrecer a sus consumidores alimentos saludables y adaptados a sus necesidades nutricionales en cada etapa de la vida. Salud, innovación y calidad son los pilares de esta filosofía, que han convertido a PULEVA en pionera en el desarrollo de alimentos funcionales.