Menu
4 abril 2019

Président innova y lanza Dados de Cabra para ensalada

Président, marca nº1 en queso de cabra y una de las 10 marcas de queso más recordadas por los consumidores españoles, lanza una innovación pensada para los amantes de ensaladas: Dados de queso de cabra Président.

El queso de cabra está presente en más de 6 millones de hogares españoles y según datos de Kantar, sus ventas han crecido a ritmo de 5,5% en volumen y 6,4% en valor en el último año. En paralelo, las ensaladas se han convertido en uno de los platos estrella del consumidor español por su carácter saludable y porque combinan rapidez y sencillez en la preparación.

Président responde a esta tendencia de comida sana, natural y adaptada a nuestro frenético ritmo de vida con sus nuevos Dados de Cabra Président,  que es actualmente la primera y la única referencia de la categoría queso de cabra del mercado español con este formato. Un producto elaborado con 100% leche de cabra, fresco, suave y cremoso, que hará cada ensalada especial.

Dados de Cabra Président se presenta en un nuevo formato innovador compuesto por un vaso de 120 gr desde el que se pueden escurrir los dados, extraer el suero y verter el queso directamente en el plato, ofreciendo practicidad al consumidor de ensaladas.