Menu
14 abril 2020

Lactalis reconoce la labor de los sanitarios madrileños alojados en hoteles

La labor y los esfuerzos del personal sanitario en la lucha contra el coronavirus están siendo increíbles. Algunos han sido incluso desplazados y han dejado a sus familias, sus casas y sus ciudades atrás para alojarse en varias cadenas hoteleras de la capital.

Durante el tiempo que estén alojados en los hoteles Room Mate de Madrid, el Grupo Lactalis, ha querido darles las gracias enviándoles semanalmente, una caja-agradecimiento con queso con el fin de que cada sanitario la encuentre en su habitación, tras su larga jornada de trabajo. Además, la empresa láctea está recopilando mensajes de agradecimiento en las RRSS de sus marcas El Ventero, Gran Capitán y Flor de Esgueva, y los está trasladando diariamente en la web www.graciasporvuestralucha.com. La web suma ya cerca de mil mensajes de ánimo y agradecimiento dirigidos a los sanitarios, y cualquier ciudadano que lo desee, puede enviar el suyo vía los perfiles de Facebook o Instagram de las marcas ya mencionadas.

Esta iniciativa se une a las donaciones de 360.000 porciones de queso Président, café con leche Puleva, leche Lauki y Yogures Nestlé, enviados a centros hospitalarios de toda la península.