Menu
14 marzo 2019

La marca de leche infantil DAMIRA refuerza su vuelta al mercado

Damira, con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación de productos infantiles perteneciente al Grupo Lactalis, refuerza el lanzamiento de sus nuevas fórmulas con la publicación de su nueva página web. Una web que refleja el nuevo carácter de la marca, mucho más próximo a los padres actuales así como su constante trabajo en I+D para adaptarse a las nuevas tendencias, tanto en el producto como en el consumidor.

Una nueva gama de productos

La gama de productos Natur con Lactiplus, dirigida a lactantes sanos desde el nacimiento hasta los 36 meses, tiene nuevas fórmulas, de venta exclusivamente en farmacias. Además, la marca continua siendo experta en la alimentación de niños con alergia a la proteína de leche de vaca, a través de su fórmula hipoalergénica Damira 2000 que goza de gran reputación entre los especialistas médicos.

Nueva identidad visual y nuevos valores de marca

La marca es el resultado de la unión de valores emocionales como como Cuidado, Ternura y Cotidianeidad con otros de tipo racional como Compromiso, Seguridad y Calidad patentes en el sello “Lactiplus”, garantía de calidad, del aporte nutricional del producto y de los beneficios para el lactante.

Nueva web www.damira.es

Además de exponer su gama de productos, la web pone a disposición de sus visitantes la amplia experiencia de Damira, para ayudar a los padres y madres en el día a día de la vida del bebé incluso antes de su nacimiento. Es una web moderna, con imágenes que reflejan los diferentes modelos de familias actuales y que transmite los valores de la marca uniendo la razón y la emoción con la que fabrica sus productos. La web busca interactuar y dialogar con el consumidor a través de sus perfiles de RRSS y de un blog donde se publican numerosos trucos para vivir plenamente la aventura de ser padres.