Menu
7 febrero 2019

La icónica Mousse Nestlé Gold ahora en formato barrita para llevar

Lactalis Nestlé reafirma su apuesta por la marca Nestlé Gold con el lanzamiento de dos nuevas referencias: una Mousse Snack para llevar y una nueva variedad de Mousse crujiente sabor Cappuccino.

Estos dos lanzamientos forman parte de un amplio plan de apoyo a la marca que incluirá, una campaña de comunicación en TV y una promoción consumidor. La compañía busca reforzar así su liderazgo en el mercado de mousses, donde sigue ocupando la primera posición con un 38,4% de cuota de mercado valor (IRI TAM P10 ’18) y está presente en casi 2 millones de hogares (KANTAR TAM T2 ’18).

La nueva Mousse Snack de Nestlé Gold es una barrita de chocolate negro con un corazón de mousse de leche y coulis de chocolate. Este novedoso postre rompe con las mousses convencionales de cuchara, mezclando sabores y texturas. Su formato en barrita on-the-go permite disfrutar de todo el sabor de Nestlé Gold en cualquier momento y lugar.

Lactalis Nestlé sigue ampliando la familia de las Mousses Crujientes Nestlé Gold con un nuevo sabor Cappuccino que se sumará a las variedades de chocolate y vainilla. Una combinación perfecta entre la suave mousse de café y las crujientes láminas de chocolate negro.

Los amantes del café encontrarán este nuevo producto en el lineal de postres refrigerados a partir del mes de febrero.