Menu
2 agosto 2019

El Ventero estrena campaña publicitaria de la mano de dos grandes del humor

El Ventero, marca líder y referente de queso lanza esta semana una nueva campaña de comunicación en televisión y medios online.

Los humoristas José Corbacho y Manu Sánchez protagonizan una saga de 4 spots en los que el El Ventero nos invita a redescubrir todas las posibilidades que ofrecen sus lonchas de queso tierno y queso a la plancha, reinventando cualquier plato y convirtiéndolo en una opción sabrosa, fácil y sorprendente. 4 recetas en 4 spots que alegran y personalizan nuestros platos de una forma sana, dándole un toque único y sin complicaciones: la Quesaña, la Quesotada de verduras, el Wrapero y el Solomillo de queso.

El sentido del humor, tono e identidad de los spots encajan a la perfección con el espíritu de la marca que estrena también nuevo slogan: “El Ventero, el que yo quiero”.

La campaña, elaborada por la agencia creativa Ogilvy Barcelona, comenzará a emitirse en televisión y en los principales canales y plataformas digitales a partir del 29 de mayo, medios en los que aspira a tener un fuerte engagement con el usuario.

Descubre los 4 spots:

Quesaña: https://youtu.be/2d_9VKdfoH4

Quesotada: https://youtu.be/6BHl6fYVPgg

Solomillo: https://youtu.be/mJLmdhB7j98

Wrapero: https://youtu.be/rdTdOewj2JI